Terminos y Condiciones

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Introducción:

Gracias por visitar https://www.lagranbodega.com.mx, este sitio web es propiedad de Proveedora de Abarrotes Rivera S.A. de C.V. que tiene domicilio fiscal en 104 Poniente 1720-A, Parque Industrial 5 de Mayo, Central de Abasto, 72019, Puebla, Puebla, con número de Registro Federal de Contribuyentes: PAR900605CAA

Los siguientes Términos y Condiciones aplican al uso del sitio web: https://www.lagranbodega.com.mx. Al acceder al sitio y hacer uso del mismo, así como de los servicios que se prestan a través de este, usted manifiesta haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad, los Términos y Condiciones, así como todas las demás leyes y regulaciones que aplican al sitio.

Proveedora de Abarrotes Rivera S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio https://www.lagranbodega.com.mx, te recomendamos revisar los términos periodicamente.

  • Aceptación de las condiciones de uso
  • Los presentes Términos regulan el uso del sitio, contenidos y servicios que la empresa pone a disposición del público en https://www.lagranbodega.com.mx

    Los contenidos y servicios que ofrecen nuestro sitio están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

    La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes Condiciones de Uso.

    La empresa puede ofrecer a través del sitio contenidos, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

    El usuario está de acuerdo y otorga su consentimiento expreso para que Gran Bodega utilice sus datos personales, de conformidad con los artículos aplicables de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y los aplicables de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

    Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a https://www.lagranbodega.com.mx

    Haciendo uso de estos sitios, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en estos sitios a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este sitio otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de https://www.lagranbodega.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Microsoft Explorer).

    En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención a Clientes 01 800 GBODEGA (4263342) y correo electrónico atencionaclientes@grupolagranbodega.com.mx

  • Información sobre precios y productos
  • Los productos ofrecidos en Gran Bodega pueden estar disponibles a través de este sitio o en tiendas selectas de la compañía en los Estados Unidos Mexicanos. Gran Bodega se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencia o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por Gran Bodega en cualquier momento sin previo aviso.

    En caso de no contar con existencia física de cualquier producto solicitado en la orden de compra, la sucursal designada para gestionar dicha orden, ofrecerá una sugerencia de cambio por un producto con características similares, dicha sugerencia estará sujeta a la aceptación verbal del cliente; de recibir una respuesta negativa, se procederá a retirar el producto faltante de la orden, y si es necesario se generara una devolución parcial del monto total pagado, equivalente al valor del los productos no entregados.

    Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exacto, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo.

    Todos los precios de los productos están cotizados en moneda nacional, incluyen IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles, así como son exclusivos para este medio de venta. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

  • Aceptación de Pedido
  • Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles de los productos, lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado o aceptado, si el producto solicitado no se encuentra disponible, el pedido sera cancelado total o parcialmente. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido.

    Si realizas tu pago en tienda, recibirás en un periodo de 48 horas la confirmación de tu pago. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: 800 GBODEGA (4263342) teniendo a la mano tu ticket de compra ya que te solicitarán los datos contenidos en él. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, Gran Bodega te estará informando en un plazo de 24 horas por correo electrónico cuando tu compra sea aprobada.

    Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

  • Tiempo de entrega de pedido
  • El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo en el que se genera su orden de compra, se procesa y sale de almacén. El tiempo de envío corre desde que tu producto sale del almacén para llegar al domicilio de entrega señalado en tu orden de compra. Revise los tiempos de entrega en el apartado correspondiente.

    Horario de funcionamiento de Transportadoras : De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (Hora en Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Ciudad de México, CDMX)

    Para los artículos comprados en https://www.lagranbodega.com.mx, ofrecemos una forma de envío, en la cual el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

    Envío Normal ( de 2 a 8 horas dentro del horario de funcionamiento de nuestras transportadoras). El costo de envío de los artículos se basa en el tiempo de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido. Revisa este costo antes de pagar.

    Para los casos en que tu pedido no pueda ser entregado (“excepción de entrega”), el paquete regresara a la sucursal donde fue procesado y se te notificará vía correo electrónico. Una vez recibido éste, contaras con 1 día natural para comunicarnos tu deseo al respecto de la entrega de estos artículos. El paquete podrá ser recogido directamente en la sucursal o enviado nuevamente al domicilio indicado una vez aceptado el pago de envío adicional.

    Para el caso de un pedido que no haya sido pagado y la orden indique que será recogido en tienda, el solicitante contara con 24 horas para acudir a liquidar y recoger el producto directo en la sucursal seleccionada. de no suceder esto, la orden podrá ser cancelada por Gran Bodega o en caso de continuar con el proceso, el solicitante deberá aceptar cualquier cambio de precio aplicado.

    Excepción de entrega:

    - El cliente o la persona autorizada para la recepción del pedido no se encuentran en el domicilio indicado para su entrega. El nombre de la persona autorizada para la recepción deberá estar impreso en la orden de compra.

    - El cliente o la persona autorizada para la recepción son menores de 18 años y su pedido contiene bebidas alcohólicas o prohibidas para su venta a menores de edad

    - El domicilio indicado en la orden de compra no existe o no puede ser Geo localizado.

    - Los accesos viales hacia el domicilio se encuentran bloqueados por movimientos civiles o cerrados por mantenimiento gubernamental.

  • Recepción de pedido
  • La persona autorizada para la recepción deberá presentar una identificación vigente y firmar la orden de compra con los siguientes datos: .

    • Fecha de entrega
    • Nombre completo
    • Firma autografa identica a la presente en su identiicación oficial vigente
    • Leyenda:"Recibí pedido completo"

    En caso de no recibir tu respuesta y una vez transcurrido este tiempo, se cancelará el pedido procediendo a la devolución de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones.

    La entrega en edificios es únicamente en planta baja y recepción, por tu seguridad y de tus artículos no se entregará en otro nivel.

    El seguimiento de tu pedido lo podrás consultar por medio de nuestro portal https://www.lagranbodega.com.mx en el apartado de tus pedidos o marcando a nuestro centro de atención a clientes 800 GBODEGA (4263342).

  • Recoge en Tienda
  • Para la adquisición de producto(s) en la modalidad de “RECOGER EN TIENDA”, deberás de registrarte en la página https://www.lagranbodega.com.mx y consultar la disponibilidad de Tiendas activas con dicha modalidad así como su horario de funcionamiento

    Cuando seleccionas la opción de “Recoger en Tienda” si el pedido se encuentra en el estatus de Embarcado o Entregado, ya no se podrá solicitar cambio o reenvió a otro domicilio.

    Cabe mencionar que el Cliente o titular de la cuenta tiene la opción ingresar el nombre de una “Persona adicional para recoger el artículo” o colocar su nombre completo, para confirmar que él es el único que podrá recoger su pedido en tienda, una vez registrado el nombre de la persona adicional o confirmar el nombre del titular, lo único que deberá de presentar en el mostrador de servicios al cliente es una identificación oficial vigente con foto y proporcionar su número de pedido ó mostrar el correo de confirmación.

    El tiempo de preparación de tu pedido en tienda dependerá del número de artículos comprados, es importante que antes de confirmar tu compra revises los montos a pagar. Posteriormente no se cobrará ningún importe adicional al momento de que recojas tu pedido en Tienda.

    El seguimiento de tu pedido lo podrás consultar por medio de nuestro portal https://www.lagranbodega.com.mx en el apartado de “Tus pedidos” comunícate a nuestro centro de atención a clientes 800 GBODEGA (4263342).

    El resguardo de tu pedido en la sucursal será de 2 días naturales como máximo, contado a partir del momento en que recibes la notificación a tu correo electrónico. En caso de que no te presentes en ese lapso se procederá a la devolución del pedido y el reembolso se realizará de acuerdo a tu forma de pago y siguiendo lo establecido en nuestras condiciones generales de devoluciones.

  • Devoluciones
  • Los artículos adquiridos directamente con Gran Bodega pueden devolverse en la sucursal que gestiono la compra.

    Todos los productos deben ser devueltos en el empaque original del fabricante el cual debe estar en perfecto estado, incluyendo accesorios, manuales, certificados de autenticidad y póliza de garantía.

    Los artículos comprados con descuento, como parte o regalo de un paquete promocional deberán ser devueltos en su totalidad.

    Por tu seguridad y cuidando las buenas practicas sanitarias, no se aceptan devoluciones de ningún producto perecedero. A continuación describimos las categorías de productos que son considerados perecederos:

    • Panadería
    • Salchichonería
    • Carnicería
    • Pescadería
    • Frutas y verduras
    • Productos despachados a granel

  • Sucursales activadas para “RECOGER EN TIENDA"

  • - Gran Bodega Zapata Carretera Federal Puebla Atlixco, 4901, Colonia Emiliano Zapata C.P. 72810 San Andres Cholula Puebla Tel: 2857557
    - Gran Bodega La Rosa Ignacio Zaragoza, No. 105, Lomas 5 de mayo C.P. 72270 Puebla Puebla Tel: 2193844
    - Gran Bodega Loma Bella Prolongación 11 sur, no. ext. 10325 No. Int. 1 C.P. 72450 Puebla Puebla Tel: 2193844
    - Gran Bodega Forjadores Blvd. Forjadores de Puebla No. 801, C.P. 72760 Puebla Puebla Tel:2227095366

  • Recibe tu Reembolso:
  • Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago, será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

    El tiempo aproximado en el que se verá reflejado el reembolso es de 48 a 72 horas

    • Institución Bancaria. Una vez que recibas la aceptación de la devolución por parte de Gran Bodega, se inicia el tiempo para reembolsar por parte de la institución bancaria.
    • Tarjeta de Regalo. Si pagaste con Tarjeta de Regalo el rembolso se efectuará de forma electrónica, de acuerdo a las instrucciones que te llegaran por correo

  • Reembolso por entrega incompleta o cambio de productos (aplica para pagos realizados en línea con tarjeta de crédito o débito)
    • En caso de recibir un ticket por un monto equivalente a una cantidad menor de la que pagaste en línea, se aplicara una devolución por la diferencia correspondiente a través del mismo medio por el cual se recibió tu pago.

  • Facturación
  • En Gran Bodega aceptamos las siguientes formas de pago:

    • Tarjeta de Débito (TDD) (Visa, Mastercard, American Express)
    • Tarjeta de Crédito (TDC) (Visa, Mastercard, American Express)
    • Pago en Efectivo
    • Pago con tarjeta de vales electrónicos (SI VALE)

    Solo podrán ser facturadas las compras pagadas con la forma de pago en Efectivo

    La factura se tramita en el mismo día en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.

    La factura deberá solicitarse al momento de realizar la compra y será emitida directamente por la sucursal Gran Bodega que procesa el pedido. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra

  • Cupones
  • La vigencia de los cupones no se puede extender, por lo cual debe ser utilizado dentro de la vigencia señalada en el mismo.

    Solo se puede utilizar un cupón por compra.

    La entrega, restricciones, uso y vigencia de los cupones se especifica en cada promoción.

  • Promociones
  • Para consultar todas las promociones así como sus términos y condiciones deberá ingresar el siguiente apartado: Políticas de Promociones.

  • Horario de atención a clientes
  • Para brindarte un mejor servicio contamos con los siguientes medios de atención para aclarar cualquier duda sobre tus compras:

    • Vía Telefónica: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.
    • Vía Chat Web: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.
    • Vía WhatSapp: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.
    • Zona horaria: Hora en Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Ciudad de México, CDMX)
Versión actualizada al 20 de Marzo de 2023.